Accede a toda la información de la Copa del Rey

Accede a toda la información de la Copa del Rey
Pincha en la imagen

MARCADOR ON LINE - Superliga Voleibol Masculina

MARCADOR ON LINE - Superliga Voleibol Masculina
Sigue los resultados de cada Jornada en directo

martes, 14 de enero de 2014

NUEVO DESTINO PARA NUESTRO AMIGO MIGUEL ANGEL DE AMO

Barcelona·Felipe Ruiz @liperuma

La nómina de jugadores españoles disputando ligas extranjeras se alarga durante el parón navideño. A la más de veintena de jugadores que comenzaron la temporada 2013/14 compitiendo fuera de nuestras fronteras deben añadirse ahora los nombres de Miguel Ángel de Amo y Sergio Ramírez.

El primero ha aceptado una oferta del conjunto eslovaco del Chemes Humenne para sustituir al colocador lesionado de aquel equipo, el polaco Mateusz Leszczawski. Miguel Ángel De Amo (28), quién comenzó la temporada en las filas del CV Andorra abandona la entidad pirenaica para emprender una nueva aventura europea, siendo la segunda tras pasar por Chipre la temporada 2011/12 jugando para el Nea Salamina Famagusta. Con el equipo eslovaco disputará la liga de la Asociación Zonal Europea de estados del centro de Europa, más conocida como MEVZA, competición que lleva disputadas nueve jornadas y en la que los eslovacos marchan terceros.

Por su parte, el colocador valenciano Sergio Ramírez (19), subcampeón del Mundo juvenil con España en Argentina en 2011 y de Europa en categoría junior un año después, emprende su primer vuelo europeo al aceptar una oferta del conjunto francés del Conflans-Andresy-Jouy VB que disputa el Campeonato Nacional Elite, equivalente a la Primera Nacional española y que actualmente lucha por acceder a la fase de ascenso a Ligue B. Ramírez comenzó la temporada en el VP Madrid, equipo al que llegó procedente del CV 7 Islas Vecindario.


FUENTE: FORO TODOVOLEY

No hay comentarios :

Publicar un comentario