Vuelven las crónicas tardías..............
Posiblemente hemos elegido el peor momento de la temporada para hacer nuestra Crónica Tardía, pero razón de más para valorar desde el punto de vista del aficionado lo que se esta viviendo una temporada más.
En primer lugar, para ser el mejor equipo de la SVM hay que demostrarlo en cada partido, tanto si te enfrentas a equipos con un presupuesto muy inferior como si lo haces contra un equipo de igual categoría financiera y deportiva. En toda disciplina deportiva hay espacio para la derrota, motivada por el respeto máximo hacia cualquier rival, pero la diferencia radica en las formas de sufrir dicha derrota, y la del sábado fue rotunda y merecida.
Desde el punto de vista de un aficionado, se fallo absolutamente en todo, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. No hubo saque, no hubo recepción, no hubo bloqueo, no hubo remate, no hubo cambios acertados, no hubo nada, solo un equipo que nos barrio literalmente desde el saque inicial. Basta con ver el marcador del primer set: 13-25.
Según el desarrollo de la competición hasta la fecha, lo sucedido el sábado, posiblemente no sorprenda, pues ya se ha sufrido en partidos contra rivales de inferior calidad.
Posiblemente, se habían puesto muchas esperanzas en realizar un gran papel en la Champions y algunos resultados han repercutido en la moral de jugadores, cuerpo técnico y aficionados. La derrota en Bélgica fue tan injusta como dura.
Sin embargo, no todo van a ser palos para esta plantilla, ni mucho menos para el cuerpo técnico (artífice principal de los éxitos obtenidos), ya que seguimos confiando en ellos al 200 %, porque todos lo años por estas fechas se han vivido circunstancias similares y el resultado final todos sabemos cual ha sido.
Tenemos una grandisima plantilla, el mejor entrenador y la mejor afición, pues a partir de ahora los vamos a demostrar seguro.
Por todo ello, esperamos que tal y como demostró la afición el pasado sábado, sigamos todos juntos apoyando a este grupo, porque nos necesitan tanto como nosotros a ellos y nuestro próximo objetivo, sin despreciar la Champions, es GANAR, GANAR O GANAR en Soria el próximo fin de semana.
VAMOS CAI !!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario