ORGULLOSO FINAL A LA FASE DE GRUPOS
DE LA CEV CHAMPIONS LEAGUE
La Champions se ha acabado con un sabor agridulce, pero al menos perdiendo de la forma que creemos que tanto el equipo como la afición reclamaban, dando la cara hasta el final.
Solo queda un partido que debe ser de tramite frente a Noliko Maaseik, pero que debe servir para seguir aumentando los niveles de moral de equipo y afición, pues si en Bélgica se les puso contra las cuerdas, ¿por qué no se les va a ganar a en Los Planos?.
Una vez confirmada la eliminación de la Champions, se puede decir que el equipo siempre ha rozado las opciones de mantenerse en competición si no hubiera sido por la falta de acierto en los puntos finales del partido de Bélgica y la desconcertante derrota sufrida en Bulgaria. En el doble enfrentamiento contra los turcos, se les ha obligado a realizar un sobre esfuerzo para superarnos, superándonos únicamente por la calidad individual de alguno de sus jugadores. De todos modos, seguimos esperando una reacción por nuestra parte en alguna de las facetas del juego y que ayer demostró algo de mejoría: el saque.
No creo necesario destacar a un solo jugador del partido de ayer, ya que considero que todos los que participaron lo dieron todo por conseguir un buen resultado. Gracias chavales.
Finalmente, solo esperar que la derrota de ayer, sirva de punto de inflexión y eleve la moral y la auto estima de todos y la mejoría en el juego se vea refrendada con una victoria sin sufrimiento frente al otro gran rival de la competición que de verdad debemos y mereceremos ganar, la Super Liga.
VAMOS CAI !!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario