Este fin de semana, hemos tenido oportunidad de volver voleibol del bueno, ya que sin desmerecer a nuestros rivales del ultimo mes y medio, desde el partido contra Trentino y de la Copa del Rey, la verdad es que todos los partidos han parecido amistosos, incluso el jugado en el Moisés Ruiz.
Pero una final de SVM, es diferente, y si enfrente tienes al club más laureado de los últimos años, la hazaña se puede convertir en épica. Cada año es diferente y a pesar de lo títulos conseguidos hasta ahora, todo rival se merece el máximo respeto.
Por este motivo, y sabiendo que Unicaja no tenia nada que perder, encaro el primer partido de la seria al máximo nivel posible. El resultado del sábado no es engañoso, porque por eso tenemos el mejor equipo de SVM, pero lo cierto es que los ahorradores, se merecieron al menos uno o dos sets.
La gran diferencia entre estas dos plantillas es sin duda la calidad y por encima de todo el factor psicologico, aspecto que en Teruel se trabaja día a día, e impide que los nuestros se vayan del partido con la facilidad que lo hacen los jugadores de Unicaja y más concretamente aquellos llamados a ser estandartes de un equipo.
Mención especial al Señor Piero Molducci, el cual en ningún momento demostró ser un caballero, ya que no solo tuvo un comportamiento impropio de un profesional con una afición, sino que lo demostró con la prensa que esperaba a una rueda de prensa que se presumía interesante (supongo que incluso había medios de Almeria esperando a tener una versión de lo sucedido del máximo responsable técnico del equipo de su ciudad). A este señor hay que recordarle que Don Carlos Carreño se ha visto en esta situación en multitud de ocasiones y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar con la afición turolense. Sirva de ejemplo el "maltrato" psicológico al que sometió a sus jugadores durante todo el fin de semana, ya que en lugar de corregir errores se dedicaba a humillarlos.
Y centrándonos en lo que realmente nos importa, tenemos que ser conscientes de que esto no esta ganado y que los partidos en Almeria serán tan duros o más que los disputados en Teruel, por que tienen equipo y porque lo darán todo, por lo que más que nunca será muy importante que los nuestros se sientan como en casa y que el mayor numero de aficionados se puedan desplazar hasta tierras andaluzas. Que el Moisés Ruiz, una vez más sea LOS PLANOS II.
SUERTE AMIGOS!!!! VAMOS A REVENTAR EL MOISES RUIZ !!!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario