SE ACABO, pero de que forma.... una vez más hemos pasado una noche espectacular de competiciones europeas y además con la sensación de haberlo visto en directo.
No hay palabras para describir lo vivido anoche a través de Internet ante la imposibilidad de seguir el partido por televisión (y no será porque no buscamos hasta en canales Swazilanda). La retransmisión de Sergio Puerto a través de CAI VOLEIBOL TERUEL, fue precisa, por momentos tensa y en otros de preocupación (por su estado personal), pero con todo consiguió que nos sintiéramos como si estuviéramos en el Hala Podpromie de Rzeszow. Y si a todo lo anterior le añadimos los comentarios sensatos y jocosos de los facebooker's que nos dimos cita en la red, la combinación era perfecta.
En cuanto al desarrollo del partido, fue como una montaña rusa y con guión previo para que se produjeran alternativas en los cuatro primeros set para que el quinto (ojala hubiera sido el sexto) fuera el decisivo.
Por todo ello y a la espera de poder analizar las estadísticas del encuentro, podemos afirmar que nos sentimos orgullosos de este equipo e insistimos en que cada día que pasa hay una mayor conjunción entre todos los jugadores, lo cual será vital para afrontar el tramo final de la temporada con la Copa del Rey en primer lugar y la defensa de los últimos títulos de SuperLiga.
Esperemos que el cansancio del partido de ayer y del viaje no pase factura, cosa que evitaremos porque el próximos sábado en Los Planos seremos 2.012 jugadores contra CMA Soria.
SOCIOS, PEÑAS, AFICIÓN, A REVENTAR LOS PLANOS
No hay comentarios :
Publicar un comentario