Como ya sabréis muchos de los que nos seguís habitualmente, el pasado sábado fue un día especial para nuestra Peña Rebollón Voley con motivo de nuestra presentación en “sociedad”.
El día empezó a lo grande, nos reunimos con nuestros amigos de la Marea Naranja en su local para dar buena cuenta de una espectacular paella. Lastima que por diferentes circunstancias no pudiéramos estar todos los Rebollones. Tras la degustación, un mini torneo de guiñote, con reparto de victoria (como nos tenían miedo, nos separaron).
El siguiente acto, como no podía ser de otro modo, fue asistir al partido de nuestro CAI TERUEL contra el Cajasol Juvasa, de modo que nuestras nuevas camisetas pudieron disfrutar de una victoria que se resistio en el estreno de las mismas frente al FCB.
El colofón al día, fue la presentación oficial de la Peña en los salones del Restaurante Migas con la asistencia de representantes de las diferentes Peñas que acompañan al equipo (solo nos faltaron las Olitas a las cuales trataremos de compensar en otro momento), del club con José Luis Torán a la cabeza. Especial fue la presencia de Víctor Batista y Humberto Machacón dando colorido a la fiesta.
Pero sin duda el principal protagonista del acto fue la persona que junto al trabajo de muchos años de la directiva del club, hizo posible poner al voleibol turolense en lo más alto de las competiciones nacionales, Don Oscar Novillo, el cual fue nombrado PADRINO y SOCIO DE HONOR de nuestra peña.
Muchas gracias a todos los que nos acompañaron, y ojala podamos repetir muchas veces estas celebraciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario